CHECK-IN

03

Mar
CHECK-OUT

03

Mar
ROOMS

1

ADULTS

1

CHILDREN

0

Descubrí Las Hayas
Ushuaia Resort Hotel

HOTEL DE LUJO 5 ESTRELLAS

El hotel cuenta con spa, piscina cubierta climatizada, hidromasaje y gimnasio, todos espacios vidriados que generan una placentera interacción visual con el entorno natural. Las opciones gastronómicas destacan por la coctelería de Jauke Bar y la amplia selección de platos locales e internacionales que ofrecemos en el reconocido restaurante gourmet Le Martial. Las Hayas Ski Lounge, refugio exclusivo en la base del Cerro Castor, se constituye como una extensión del resort en el centro de la escena de la temporada de nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades dentro y fuera de las instalaciones del hotel. El resort ofrece clases de arquería, yoga, trekking y stretching, además de catas o degustaciones eventuales. Fuera del mismo se puede optar por vivir experiencias únicas como el ski en Cerro Castor, visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego, navegar el Canal de Beagle o visitar lagunas y glaciares, entre muchas otras maravillas que ofrece Ushuaia, la ciudad más austral del mundo en nuestra inagotable Patagonia Argentina.

Las Hayas Ushuaia Resort pertenece a Tremun Hoteles, grupo con hoteles 4 y 5 estrellas en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, como así también en el resto del país. Tremun hoteles cuenta con amplia experiencia en el sector hotelero, gastronómico y de turismo nacional.

Spa & Relax

Where body and soul meet
and time seems to stop.

Delights

Let yourself be carried away by exquisite flavors and aromas.

Events

The perfect place for that
special moment.

CERRO CASTOR - 2024

EXPERIENCE

Ski Week

Animate a disfrutar de un viaje
de aventuras inolvidables.
You will be able to choose among unmissable options according to the trip you prefer.
según el viaje que prefieras.

En invierno, nuestro hotel es el lugar perfecto para hospedarte y esquiar en Cerro Castor. El centro de esquí cuenta con pistas de diferentes niveles para los esquiadores y snowboarders de todos los niveles. A solo 30 km de nuestro hotel, Cerro Castor es una opción ideal para pasar un día en la nieve. Además, también podés contratar clases de esquí o paquetes que incluyen otros deportes de invierno.
2
El Parque Nacional Tierra del Fuego es un lugar fantástico para los amantes de la naturaleza y ofrece varios senderos para los excursionistas. El parque se encuentra a solo 10 km de nuestro hotel, lo que lo hace fácilmente accesible para una visita de medio día o día completo. Disfrutá de un impresionante paisaje de montañas, bosques y lagos mientras caminás por los senderos. También podés tomar el Tren del Fin del Mundo para un recorrido panorámico por el parque.
3
Una de las actividades más populares en Ushuaia es navegar por el Canal Beagle para ver lobos marinos, pingüinos y aves marinas. A lo largo del recorrido, también podés ver el Faro de Les Eclaireurs y la Isla Bridges. Podés también contratar tours que salen desde el Puerto de Ushuaia, a solo 5 km de nuestro hotel.

Actividades de Recreación

ALWAYS CONNECTED

Follow us on Instagram

×